Personalidad lunar.

Vengo a escribir que no sé porqué aún continúo escribiendo.

Y a veces escribo sobre ti.

Sobre mi abuelo.

También muchas veces escribo acerca de mí.

Supongo que siempre hablo sobre lo que más me duele y me importa, sin pensar que quizás si mantengo los sentimientos aferrados a cada letra, me hace muchísimo daño.

Pero que quieres que te diga, si no lo escribo me lo guardo.

Nunca se lo cuento a nadie.

Porque me da miedo que me juzguen por mi introversión, por lo que he vivido o de cómo lo he pasado.

Personalidad lunar, me dijeron una vez.

Yo diría que soy un carácter oculto con piel de cebolla.

2 thoughts on “Personalidad lunar.

Responder

