Tras la máscara de V de Vendetta.

Dejo atrás mucho tiempo.
Horas perdidas en donde he vivido atada.
No pertenezco en donde he estado ni en el sitio en el que me ha tocado vivir.
Siento que casi todos los que me rodean no se cuestionan lo que hacen ni lo que sienten.
Viven en una inercia de conformismo y ya no logro tolerarlo más.
Quiero vivir y lograr ser yo misma sin que me aten las manos.
No quiero una vida lineal.

Sacar una carrera, conseguir un trabajo estable y pareja no va conmigo.El simple hecho de tener algo bajo control aparente para calmar los nervios que genera esta sociedad frenética e insaciable me parece absurdo.
Voy a luchar por estar bien, eso está claro.
Pero no voy a sacrificar otra vez lo que soy por seguir caminos que no me corresponden solo porque la mayoría crea que es lo ‘correcto’ y lo más ético.
Lo razonable para mí es vivir sin máscaras.
Buscando la felicidad aunque sea debajo de las piedras.

tumblr_lxz4mr5mmf1qgzl5ko1_500

3 thoughts on “Tras la máscara de V de Vendetta.

Responder

