¿Quién soy?

Nací en diciembre de 1993.

Justo en el mismo año en el que capturaron al jefe del cártel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria y en el que sale al aire la mítica serie noventera, Power Rangers.

Aunque esto último tampoco es demasiado relevante para mí, pues como chica de los noventa con cierta tendencia a la comedia,soy más de Fresh Prince of Bel Air.

Crecí en un lugar pequeño, en donde siempre me sentí el bicho raro. A pesar de estar casi siempre rodeada de gente, no dejaba de sentir ese sentimiento de ser ermitaño en mí.

No me quejo, esto me ha permitido desarrollar una introspección exhaustiva y una imperiosa sed de escritura. Siempre he necesitado echar la mano al boli y al papel porque  temía que mi mente fuera a explotar de un momento a otro,pues no había espacio para tanto flujo de pensamientos de mierda.

Recalco “de mierda” porque la mayoría de las cosas que rondaban en mi cabeza, eran como cables enredados. Como las típicas luces de navidad, que de vez en cuando se iluminaban y parecía una bazofia útil y todo.

Así empecé, con la regla de “Donde duele inspira”.

Escribí dos libros en donde se me iba la olla con el hilo argumental por completo. Absolutamente desechables. Pa’ echar unas risas.

Y nada,que aquí estoy cambiando el boli por un teclado rojo y el papel por una pantalla abierta al espacio sideral.

Este blog es mitad personal/ mitad profesional. Aquí puedes encontrar la información en la que me baso para hacer mi contenido en YT (Madness onMusic) y también mis escritos personales, o cualquier tipo de cosas que me interesan.

Es así como un espacio dictado por el orden del CAOS.

Como yo,solo que yo no soy un blog.

screenshot_2017-02-17-22-36-29-1

2 thoughts on “¿Quién soy?

Responder

