Acantilado.

  • tumblr_m5djhhSRzs1qfiy6oo1_500

 

Vengo del borde de un acantilado dónde me siento todos los días. Observo el abismo en silencio, mientras el cigarro se apaga, porque de esta forma,encuentro la calma que mi mente no alcanza a tener.

 

Pienso en todas aquellas veces que he perdido los papeles por no haber reflexionado en aquel borde.


Cuando no me atrevía a mirar al fondo de aquel vacío por temor a descubrir lo que ocultaba. ¿Y si realmente no había nada, o tal vez solamente dormía la oscuridad?
Quizás lo que más temía era volver a despertar a aquel monstruo que se agarraba a mi espalda y me dejó sin fuerzas una vez.
Nunca llegué a saber del todo si se largó o si permanecía enterrado en aquel extraño lugar.
Lo que estaba claro es que no quería que me dejase sin respiración una vez más.
Andé en círculos durante mucho tiempo sin que nadie se percatase.
No quería que mis pasos me guiaran donde mi mente no quería estar o mirar lo que mis ojos no querían ver.
Pensaba que el abismo, me iba a arrancar esa armadura contra el sufrimiento que yo había forjado tras mucho tiempo de inestabilidad.
Pero aún así, yo no estaba bien.

Anclada en mi zona de confort, me estanqué en un sufrimiento controlable.
Sentía como mi cuerpo se enrollaba a esas cadenas día tras día, aunque por lo menos, era capaz de respirar.
La armadura se endurecía cada vez más y la apatía amanecía y anochecía siempre a mi lado.
Una tarde quise tirarme por el acantilado y acabar con todo lo que no tenía solución.

Pero sólo llegué hasta el borde.
Pensaba que era mi fin así que, como no tenía nada que perder, abrí los ojos y éstos atravesaron el abismo.

Nunca existió un infierno allí abajo. Tan sólo había una luz infinita.

Aún llevo puesta la armadura, pero desde aquella tarde, no he vuelto a ser la misma.

One thought on “Acantilado.

Responder

