BALANCE.

Camino por la cuerda floja cada día para buscar un equilibrio.
Pero la armonía que mantengo en mi balanza es muy inestable.

No puedo evitar absorber la energía de la gente que me rodea y eso me destruye.
Habito en el umbral donde la sensibilidad se convierte en un infierno.

Siempre he querido ser de esa clase de persona que no le importa nada.
Que no espera nada de nadie.
Me ocupo de mis asuntos en soledad y aguanto mi propia mierda aunque acabe pagando el precio.

Siempre he intentado dar lo mejor de mí para evitar dañar a alguien, aunque a veces no lo he logrado.
He intentado ayudar sin proyectar el peso que llevo encima.
Soy fiel a mis principios aunque acabe perjudicándome.
Y lo sé, no voy a cambiar.

Tomo decisiones radicales porque nacen desde dentro y debo seguirlas.
A veces parece que el miedo me nubla y que voy a acabar con los ojos vendados para no afrontar lo que tengo por delante.

Pero yo no soy capaz de esconderme de la realidad.
No soy una cobarde.
Cerrar los ojos nunca fue la respuesta ni solución de nada.
Es una puerta hacia el abismo.
Y aunque acaben mal lo que decida, sé que algo habré aprendido.

Siempre existirá alguna ventaja oculta en cada situación desafortunada que te toque vivir.
Usando el dolor para pasar al siguiente nivel.

Aunque me vaya, voy a seguir viviendo en la cuerda floja.
Me muevo de un extremo al otro sin término medio.
Día tras día con todas sus consecuencias.

Pero siempre aprendiendo lo que la balanza me enseña.

cropped-mysterious-forest-background-1920x1200.jpg

 

Responder

