The only thing I want.

Sé que no soy fácil.

Y tal vez nunca deje de serlo.

Me siento libre y a la vez prisionera de mí.

Lucho cada día contra mi mente y en mis propios laberintos me pierdo.

Pocas veces veo la salida.

Nadie me rompe más el corazón que yo misma.

Y aún sigo respirando.

Mi peor enemiga vive en mí.

Ojalá pudiera romper todos los espejos y  tener cinco minutos de silencio.

Amarme siempre ha sido difícil.

Pero nunca he deseado algo tan fieramente.

Quiero perdonarme por odiarme y quererme de una puta vez.

.beauty,bw,illustration,photography,sexy,woman-39e323e8b24036a62727443e24201be6_h

5 thoughts on “The only thing I want.

  1. Entiendo muy bien que no es fácil,
    que peleas a diario por quererte…
    Prisionera dentro de un alma libre,
    buscando la salida que no existe…
    Un lucha que nunca se puede ganar,
    el enemigo a cuál peleas eres tu…
    Librate de ti, si sea por un solo instante,
    y busca tu alma que hace años perdiste…
    Retrocede el reloj, a tiempos favorables,
    y comienza a escribir en páginas blancas…

    Estoy aqui, escuchandote de lejos,
    quizas lo soy yo, al alivio para tus heridas…

    Un besote

    Me gusta

  2. Ya te dije un día que eras demasiado dura contigo misma…Aunque no soy el más adecuado para hablar, yo también lo soy y me detesto ampliamente muchas veces, o incontables partes de mí. Pero te entiendo perfectamente. Cúanto tiempo sin visitar tu blog, la verdad. Qué extraño, entré buscándote en google y entonces tu página genérica no permitía activar o pinchar en ningún link. Después entrando en una entrada particular, ésta, sí que funcionaban los links. Muy raro. Besos. Y la perfección no existe baby, esa idea es una puta chorrada.

    Me gusta

    1. Cuanto tiempo sin leerte! Me encantan tus comentarios! Yo creo que lo de odiarse a uno mismo,ya lo llevamos ímplicito en los genes.El ser humano es como es. Con respecto a lo que me dices, pues la verdad es que sí que es raro, pero no tengo ni idea! Fallo técnico supongo jajaja Un fuerte abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

