On my own.

Buscaré otra piel dónde poder desnudarme tranquila.

Sin quitarme la ropa.

Sé que eres alguien diferente al resto que he conocido.

Ya no me importan los que están detrás.

Sólo quiero sentirme segura y salvo cuando  yo decida estar contigo.

No quiero nada más.

No quiero volver a vivir lo que he vivido.

Me cansé de que él siempre quisiera lo mismo, con las horas justas.

No tengo otras palabras para él que no sean cobarde e inmaduro.

Nunca me valoró ni en algún momento le importé.

Bah.

Fue todo una mierda.

Ya paso de todo.

No me interesan lo que otros me ofrecen.

Nada me sorprende.

Buscaba otra piel dónde encontrarme.

Pero no me has entendido.

No la busco en otros cuerpos; nunca he necesitado a nadie.

Sólo busco estar en paz y a salvo en el mío, con una piel distinta a la de ayer.

Porque no puedo seguir coleccionando más cicatrices.

Sólo quiero que comprendas que yo necesito tiempo.

No me hagas correr.

Y  si me vas a hacer escoger, me escogeré a mí misma.

11 thoughts on “On my own.

  1. El verdadero Amor comienza por quererse a uno mismo,porque desgraciadamente se ve muy a menudo que las mujeres toman una personalidad muy vulnerable o quizás impresionables y muchos hombres con mala fe les hacen jugarretas.Saber encontrarse a uno mismo y cuando se haya hecho,saber conocer bastante bien a la otra persona si es que uno se dispone a encontrar un Amor sano y puro.De lo contrario,vamos a recibir siempre varapalos.De todas formas,gran reflexión,siempre es bueno leer este tipo de escritos.Fuerte saludo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. https://labrujulablogblog.wordpress.com/2016/05/20/800premio-bloguero-con-buen-rollo/ Aparte quiero dejarte por aquí antes de que se me olvide el premio en el que te he mencionado para agradecer el empeño y pasión puesto en el blog y por supuesto porque creo que es necesario aportar el granito de arena para promocionarnos entre todos y que estemos siempre activos y visibles para muchos otros blogueros dentro de este mundillo.Felicidades y fuerte saludo! 🙂

    Me gusta

Responder

