House of The Rising Sun.

Un ensayo más.

 

10 thoughts on “House of The Rising Sun.

    1. Muchas gracias! Pues la verdad me encantaría! Tengo un canal de YT pero ahora mismo lo voy a dejar en stand by porque quiero hacer otro dedicado a la música pero haciendo videos más currados y poco a poco ir aprendiendo. A ver que sale! 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias! Sé lo poco que he aprendido hasta ahora, pero lo mejor es ir mejorando poco a poco.La voz no la entreno, de hecho me falta potencia pero algún día iré a clases de canto para poder sacar lo mejor de ella 🙂

      Me gusta

      1. Lo que más me ha impresionado es que pareces manejarte muy bien con la guitarra. Aparte de ver tu linda carita, claro, jaja…¿Otras interpretaciones en el mismo canal de YouTube, también con otra chica, eres tú también, o no tiene nada que ver?

        Me gusta

Responder

