El vertedero.

tumblr_musg03jWxx1rvh5yko1_500

Sé que últimamente estoy utilizando este espacio como un vertedero de mierda interior.

Es una forma de despejarme.

Releyendo lo que escribo me ayuda a verme desde otra perspectiva.

Todo parece complejo, duro e irreal.

¿Pero qué quieres que te diga?

Siempre he sido un revuelto por dentro.

No soy la reina del drama.

Ni tan siquiera  siempre lo veo todo en negro.

Pero mi vida es una montaña rusa pintada en cierta escala de grises.

Quiero que la depresión deje de ponerme de rodillas en el suelo.

Que me dibuje en mi cabeza una realidad que no existe.

No me escondo en la oscuridad de mi cuarto, ni lloro detrás de cada puerta.

Lucho cada día contra ella.

Pero te juro  que el peso de esta mierda en mi cabeza es insoportable.

2 thoughts on “El vertedero.

  1. No tienes que disculparte por nada, piensa que este es tu rinconcito donde dejar aquello que te gusta, que te disgusta, que te alegra o entristece. Este es tú espacio y en el que puedes expresar aquello que desees si a alguien no le gusta no tiene por que leerlo, es como quien entra en tu casa y se queja de que la tienes desordenada (Perdone usted yo no voy a su casa a decirle como tiene que tenerla, lo que es desorden para unos es orden para otros) Y en temas de cabeza y se de lo que hablo y tu sabes a que me refiero nadie debe juzgar sin conocer. Un abrazo y animo mañana te levantaras viendo las cosas con mejor color. Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  2. Buenas, te leo y me veo reflejada muchas veces. Y siempre “luchaba” contra aquello que no me gustaba y sentía que me hacía mal, como por ejemplo “la depresión”, no tener que luchar contra nada.. en mi opinión tienes que pensar que es lo que te hace mal, sentirlo y perdonarlo. Luchando lo agrandamos aun mas.. la tristeza es una emoción que entra y se va como la alegría.. o me vas a decir que andas todo el día alegre? La tristeza simplemente te esta pidiendo que le des un lugar para sentirla, llora cada vez que lo sientas.. y después preguntare ¿Para que? Nada mas.. no luches contra ella, acéptala, abrázala, perdonala e integrala porque aunque hagas esfuerzos contra ella.. es parte tuya. Un beso grande !

    Le gusta a 1 persona

Responder

