Frágiles.

cropped-tumblr_nqm3fedo8d1uy06k6o1_400.gif

Intentas no escuchar.

Calmar la ansiedad.

Callar y morderte los labios hasta que sangren.

Sentir el dolor como algo físico y no algo emocional.

Porque lo que duele adentro, es más profundo y duro de curar.

Las palabras se convierten en dagas.

Dagas que abren brechas, que quizás no acaben de cerrar.

No cierran y tú sabes el porqué.

Cierro los ojos y paso.

¿Qué más da si son un puñado de insultos?

¿Qué más da si tengo mierdas más crudas a las que enfrentarme y me revienta el dolor?

¿Qué más da si al final soy una puta piedra?

 Qué más da si me convierto en lo que ellos dicen que soy, en lo que me hacen creer.

Si al final, resulta que la primera que me maltrato soy yo.

Aquí sigo dándole vueltas.

Nunca fui de malas notas hasta la Universidad.

Quería aprender para llegar a ver más allá, porque nunca soporté no entender las cosas.

Nada más.

Tendré mil y un defectos, pero nunca quise hacerle daño a nadie.

Lo que aún hoy en día aún sigue siendo mi criterio.

Soy frágil , pero no débil.

Debo respetarme y quererme.

Y el resto, pues resta.

Ya vendrán los que sumen.

Es lo que aprendí y lo quiero compartir esta noche contigo.

 

5 thoughts on “Frágiles.

Responder

