Una historia de mierda.

Haré lo que quiera.

Siempre.

Lo que me salga de los ovarios.

Me da igual que tú no estés, porque sé que me estás haciendo un favor yéndote (aunque a la vez sigas estando ahí).Pero vete y no vuelvas. Quiero que me aportes si no pues apártate, sin más.

 

Quiero que dejes espacio libre aquí dentro para los que están por llegar.Los que sí van a estar conmigo por lo que soy, destruyendo mis murallas y poder abrir un poco más esta coraza que me asfixia.

Sí, hablo de esos muros que construí con toda la arena de mi reloj,dejando caer los segundos hacia la tierra, absolutamente desperdiciados por estar con quien no debía estar.

¿No lo pillas? Puedo explicártelo mejor.

Ya no me sale estar contigo. Porque no mereces ni un segundo más de mi tiempo.

¿Sabes por qué?

Porque yo quería darte lo mejor de mí sólo para ti, aunque me costase bastante.Quería que vieras en mí a alguien  a la que realmente le importas y poder ser un fiel apoyo cuando estuvieras mal.

¿Y tú? Tú nunca habrías movido un dedo por mí, a no ser que fuera para levantar las sábanas y satisfacer tu ego de mierda.

14 thoughts on “Una historia de mierda.

  1. Muy bueno, me ha gustado cantidad, así debe ser cuando no nos valoran, cuando nos desprecian o cuando nos hemos equivocado de persona, o cuando todo se va a la mierda entre dos. Muy chula la web, aunque algo mareante, pero original. Solo te haría una sugerencia: Las letras centrales, arriba, “madnessonfire”, al estar en blanco sobre fondo blanco no es que se vean muy bien. ¿Qué tal probar otro color? Bueno, es solo mi opinión. Ciao guapa.

    Me gusta

Responder

